martes, 1 de febrero de 2011

Días demasiado largos...

Sentir que realmente no estas en este planeta, y puedes verlo todo desde arriba, desde abajo, desde donde sea pero lejos. Allí donde nadie ni nada te influye, encenderme un cigarro y ponerme a mirar la vida de la gente que me rodea, que hacen cuando yo no les veo. Y comprender así que solo me conozco a mi misma, y que todo el mundo engaña, nadie juega limpio. Darme cuenta de que esta ciudad continúa estando o no estando yo, y que nadie es lo suficientemente importante como para que el tiempo se pare. Que al fin y al cabo todos aprendemos a olvidar y a aparcar personas, momentos, lugares, en el recuerdo. Y que quizás ese recuerdo llegue también un día a ser olvidado.
#3.No podemos vivir las unas sin las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario