jueves, 7 de abril de 2011

Yo también me quede callada, y sin pensar. Aunque fuera solo por un momento, mande el mundo a la mierda y me queda sola,bueno y con él. Que mientras él dormia,yo sonreía. Que mientras él dormia yo recordaba nuestra noche, y encendí un cigarro, y fue el que mejor me ha sentado en la vida, y mira que hay risas y sonrisas,pero la mía, mientras él dormia, no se puede superar. Que me da igual lo mal que vaya mi vida, que me da igual si mañana va peor o incluso si no hay mañana porque esa noche era nuestra noche. Que mientras él dormia, yo podia enamorarme hasta del sol, y que la luna me mirara con celos. Y él seguía durmiendo, y mirarle, verle ahí quieto, respirando fuerte, saber que su respiración no puede cortarse porque entonces yo cortaría la mía, y que esa cigarro se consume y yo sigo mirandolo, mientras él dormia...
Mientras él dormía, yo soñaba despierta, y eso, eso solo lo puedo vivir yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario