jueves, 3 de marzo de 2011

¿Tienes planes para el resto de tu vida?

Que si que todo eso ya lo he oído, que yo también lo que es mojarse y morirse de frío pero estar con él, que yo también pido un deseo cuando mi reloj marca las 00:00 aún sabiendo que no se me va a cumplir. Que yo también tengo historias de besos en bares cuando empieza a amanecer, o perderme y perderte entre miradas.
Que no me gusta la gente romántica, pero que de vez en cuando es bonito tener momentos cursis. Que se como te sientes cuando pierdes el control,cuando una noche te dices: "Esta es mi noche",y llegas a casa sin recordar como y a la mañana siguiente la cama te acompaña y el dolor de cabeza aumenta por momentos. Que mi vida también cambia, que se me escapa el tiempo,que antes mi preocupacion era hablar con el chico que me gustaba y ahora con ese chico hago de todo menos hablar, que los que creias amigos caen y los que menos creias son los que ahora estan ahí. Que yo también me rio, que también lloro, que también vivo.
Y si vivo es porque estoy en esta vida,y aunque me sienta a veces mal, se que esta vida es mia y es la única que puedo vivir.
Ahora...¿Te apetece compartirla?Dicen que compartiendola se vive mejor, pero para eso habra que intentarlo ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario